Loading...

Bienvenido a Linaje .925 Fine Jewelry





Términos y condiciones

Muchas gracias por su atención en LINAJE .925 JOYERIA FINA. Para evitar que ocurra cualquier malentendido, es importante que se tome el tiempo de leer detenidamente nuestros términos y condiciones que se presentan a continuación. Si existe alguna duda en el alguno de los puntos, no dude en contactarnos, estaremos muy contentos de poder aclarar todas sus dudas. 

PRODUCTOS:

Los productos comercializados por LINAJE.925  son aquellos que se exhiben de manera virtual  en el SITIO WEB al momento en que el cliente realiza la compra, tal y como se encuentran descritos y especificados en nuestro SITIO WEB. Así mismo el cliente acepta que las imágenes que contiene el SITIO WEB en el cual se exhiben nuestros productos tienen como finalidad de proporcionar la información de cada una de las piezas y pudieran no representar de manera perfecta alguna de las características de los Productos, así como tener diferencias en cuanto a su textura, color, brillo, dimensiones, estas características se presentan de manera enunciativa mas no limitativa. 

PRECIOS Y PEDIDOS:
Todos los precios y transacciones son en pesos mexicanos (MXN) netos.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
Los precios son más gastos de envío 
En caso de los anillos se muestra la medida disponible, para una medida diferente a la que se tiene disponible estará lista en 1 semana.
Para un pedido "crea tu diseño" el cliente pagara el 50% como anticipo para empezar a realizarlo y el otro 50% cuando este listo, previa notificación por parte de nosotros. 
PAGO
PayPal
Depósito bancario 

ENVÍOS Y SEGUROS:

El envío se realiza por DHL, si el cliente prefiere otra compañía para el envío de su paquete debe notificárnoslo a (correo de la empresa) proporcionándonos número de pedido y que compañía prefiere.
Notificaremos la fecha aproximada de entrega una vez teniendo la información del área de envío. La fecha de entrega puede variar según el país o área de envío. 
Todos los cargos por entrega y seguro son responsabilidad del cliente.

GARANTÍA:

Los productos LINAJE .925  están garantizados por 3 meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento del mismo. La garantía de los componentes diferentes al metal, consta de una garantía limitada. La garantía no va a ser válida a productos que hayan sido utilizados incorrectamente o se les haya realizado alguna modificación, así como robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes. 
El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.
Todas nuestras piezas están quintadas para asegurar la autenticidad y garantía de calidad de que nuestras piezas están libres de defectos de fabricación. 

POLITICA DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN:
 
Una vez recibido el producto, cuenta con 15 días para la cancelación de su compra; es necesario ponerse en contacto con nosotros a (correo de la empresa) para darle seguimiento a su cancelación. La cancelación procederá siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones de venta, dentro de su embalaje original y mostrando el recibo de compra. 
En caso de reembolso, este se hará al método de pago utilizado para realizar la compra 
NO ACEPTAMOS cancelaciones con reembolso de efectivo, solo con crédito de tienda en LINAJE.XXX
Para cualquier cambio, devolución o cancelación es indispensable mostrar su recibo de compra y enviar un correo a (Correo de la empresa)

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD: 

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.