Descripción:
Somos una empresa mexicana de joyería hecha en plata esterlina .925 y plata .950, sin piedras y con piedras Preciosas y Semipreciosas: Ópalos de fuego, ágatas, amatistas, topacios, rubíes, esmeraldas, diamantes, citrinas, granates, entre otros. Fabricamos las ideas de los clientes en Oro o Plata, con cualquier piedra de su elección.
Historia:
LINAJE .925 se fundó en San Miguel de Allende, Guanajuato, México en el año 2011. Desde el corazón de México creamos versátiles y fascinantes piezas de joyería; convertimos los diseños clásicos en piezas únicas en su clase y constantemente creamos diseños nuevos y diferentes que incluyen formas, texturas y gemas. Las gemas que utilizamos en nuestras piezas de joyería son seleccionadas cuidadosamente para ofrecer gemas y piezas de joyería de calidad.
Toda nuestra joyería está fabricada por manos mexicanas en Plata Esterlina .925, Plata .950, Oro 14kt, Oro 18kt; en las cuales utilizamos piedras Preciosas y Semi preciosas tales como: Ópalos, Ágatas de fuego, Amatistas, Topacios, Diamantes, Rubí, Esmeralda, Zafiro, entre otros.